DEPARTAMENTO DE PATOLOGÍA Y REPARACIÓN ESTRUCTURAL

Evintes Calidad - Evaluación e Intervenciones Estructurales

Estudios Patológicos

Realización de estudios de este tipo a solicitud de las Direcciones Técnicas, Organismos Públicos, comunidades de propietarios o particulares; tanto en Edificios públicos, como en edificios comerciales o de viviendas. Se realizan tanto los ensayos y pruebas necesarias in situ, las mediciones e identificaciones, como los cálculos e informes técnicos de resultados y evaluación.


Evintes Calidad - Evaluación e Intervenciones Estructurales

Estudio de Refuerzos de Estructuras

Con formación adecuada y expecífica personal Técnico y la adquisición de tecnología avanzada, EVINTES CALIDAD realiza estudios y planifica proyectos en este sentido tales como:

Anclajes, refuerzos metálicos, aplicación de resinas epoxi y morteros especiales, recrecido de elementos de hormigón, saneado y reparación de estructuras. Se diseñan y ejecutan refuerzos en base a estructuras tanto metálicas como de hormigón armado y mixtas.


Evintes Calidad - Evaluación e Intervenciones Estructurales

Estudio de Estructuras ya Realizadas para su Recepción Definitiva

Pruebas y reparaciones de edificios de diversa envergadura y patologías de todo tipo, garantizando su solidez y durabilidad.


Evintes Calidad - Evaluación e Intervenciones Estructurales

Estudio de Patología de la Piedra, Restauración y Consolidación

En colaboración con el Dpto. de Analítica se desarrollan procedimientos analíticos y adquiriendo un instrumental avanzado (edificios de carácter Monumental)



Estudios Patológicos, de Estructuras y Refuerzos Estudios Patológicos, de Estructuras y Refuerzos Estudios Patológicos, de Estructuras y Refuerzos Estudios Patológicos, de Estructuras y Refuerzos Estudios Patológicos, de Estructuras y Refuerzos Estudios Patológicos, de Estructuras y Refuerzos

CONTACTO

Avda Cantabria nº5, P.I. La Juaida, 04240 Viator, Almería

Tfno y fax: 950530155

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Rellena el siguiente captcha